Macetas y características

Características y Ventajas

+34 912 27 22 65

+34 628 92 90 13

info@sky7.es

comercial@sky7.es

La producción moderna de plástico

L i s t a d e p r o d u c t o s

Macetas de doble pared con autorriego:

Soportes de hierro para macetas:

Papeleras decorativas para exterior:

Otros:

Nuestros videos

Tecnologías innovadoras

TODO EN

UNA PIEZA

Nuestra tecnología de fabricación nos permite crear una maceta perfecta que incluye todo el sistema de autorriego y lavado sin necesidad de desmontarla.

15 DÍAS SIN

REGAR

La maceta SKY7 tiene un sistema de doble pared que permite guardar una reserva de agua dentro y aparte mantener una humedad necesaria para sus plantas.

PROTECCIÓN

DE LAS RAÍCES

Por el hecho de estár formada de una sola pieza, la maceta SKY7 mantiene las condiciones adecuadas para las raíces de su planta, gracias al efecto termo conseguido por esta fabricación

15 AÑOS DE

GARANTÍA

Utilizamos solo materiales ecológicos y resistentes para la fabricación de las macetas SKY7. Estamos tan seguros de nuestros productos que le ofrecemos una garantía de 15 años.

Reducción de la frecuencia de riego.

Se consigue mediante la reserva de agua en las paredes de la maceta que se almacena durante el riego o la lluvia. Se garantiza un nivel uniforme de humedad durante 15 días.

Protección de las raíces contra el secado y los cambios de temperatura.

Gracias a su doble pared se consigue aislamiento térmico, lo que suaviza los cambios de temperatura que se producen a diario.

Protección de la tierra frente a la humedad excesiva.

Se consigue mediante el agujero de drenaje en la pared lateral y la arlita en la parte inferior de la maceta. De esta forma la tierra no se embarra y las raíces no se pudren.

Facilidad en el montaje y altamente resistente.

Gracias a los soportes universales, la maceta y su montura se fijan fuertemente utilizando pernos y/o cerraduras. Esta estructura dificulta un desmontaje no autorizado. Además es resistente a golpes.

Facilidad de mantenimiento.

La maceta sky7 es 10-15 veces más ligera que sus homologas hechas de arcilla u hormigón. La tierra se retira de forma sencilla para su sustitución. Gracias a la apertura de inspección, la cavidad interna se limpia fácilmente con agua.

Flota en el agua.

Se consigue gracias al espacio hueco de las macetas.

Fabricado con materiales ecológicos.

La maceta SKY7 está hecha de polietileno de uso alimentario que no emite sustancias perjudiciales al medio ambiente. En consecuencia pueden ser completamente reciclados.

Resistencia a las temperaturas extremas.

Por su material de fabricación, la maceta puede soportar temperaturas de -20 a 60 grados. Como resultado no hace falta desmontarla durante todo el año.

Contacto

Dirección:

Plaza Batalla de Teruel, 6

28912 Leganés, Madrid

Correos:

Información

info@sky7.es

Teléfonos:

Fijo: 912 27 22 65

Movil: 628 92 90 13

Presupuestos

comercial@sky7.es

 
 
 

Formulario de contacto

sky7.es © 2016-2017 Todos los derechos reservados